Bávaro City Center, novedoso centro comercial al alcance de todos

Bávaro City Center, novedoso centro comercial al alcance de todos

Ubicado en el corazón de Verón-Punta Cana, justo en la carretera Barceló, una de las principales vías del distrito turístico, con alto tránsito y flujo vehicular tanto público, se encuentra Bávaro City Center.

Es un moderno centro comercial que, a pesar de que se encuentra en la etapa de finalización, su estratégica ubicación ha provocado una verdadera revolución en todo el entorno comercial y residencial.

Ubicada en la margen principal de la entrada del complejo habitacional Pueblo Bávaro, esta moderna estructura comercial ofrecerá con una amplia variedad de establecimientos comerciales, dentro de los que desde ya han abierto sus puertas Hipermercados Olé, Maxx, tienda por departamentos, así como las franquicias de comida rápida Pizza Hut, Jade Teriyaki y Polos Victorina.

Los nuevos establecimientos que abrirán sus puertas son Pharma Cana, Helados Bon y Yogen Fruz, KLK Cell, Planet Fit, Abatte Peluquería, Punto Visual, Punto Medico, Salud Bucal y Banco Popular.

Así lo informó Reynaldo Pérez, gerente de la plaza, quien precisó que el nuevo desarrollo es ejecutado por la empresa: BCW Dominicana, y que cuenta con un área de terreno de 27,400 metros cuadrados.

Precisó, además, que en mayo de este año abrirá sus puertas la sede para La Altagracia, de la Universidad Central del Este (UCE), la que ofrecerá una oferta educativa de educación superior a miles de jóvenes que desean cursar una carrera de grado en una institución de prestigio a nivel nacional.

Pérez dijo que Bávaro City Center ha llegado para facilitar el modo de vida de miles de residentes en la comunidad turística, dado su accesibilidad, así como por estar ubicada justo al lado del residencial Pueblo Bávaro, que cuenta con más de 3,000 unidades residenciales a la fecha y una población residencial que supera los 9,500.

Agradeció la acogida que ha tenido la nueva plaza comercial, tanto por los residentes del Distrito Municipal Verón-Punta Cana, así como por los empresarios que han ponderado abrir nuevas sucursales de sus establecimientos comerciales en Bávaro City Center.

Datos Técnicos

Área de terreno: 27,400 m2
Área de construcción bruta: 14,500 m2
Área de locales: 12,000 m2
Parqueos de clientes: 406
Tipo de construcción: Hormigón armado con losas y columnas prefabricadas
2 Niveles de altura
2 módulos de escaleras y ascensores
2 escaleras de emergencia
2 áreas de baños cada una con baños para damas y caballeros
Iluminación Led en parqueos y áreas comunes