Verano Montao BCC

Home / Verano Montao BCC

Bases del concurso «Verano montao con bcc»

1.- Elegibilidad:

“Verano Montao con BCC” es una promoción dirigida a toda la comunidad de clientes de Bávaro City Center, con la finalidad de incentivarlos a realizar sus compras en cualquiera de los locales participantes durante el período establecido como “Vigencia”, siendo estas personas físicas o jurídicas, mayores de 18 años de edad y que se encuentren en territorio Dominicano.

Los empleados, así como sus padres, hijos(as), hermanos(as), cónyuges, hermanos(as) de cónyuges, parejas sentimentales de Bávaro City Center y sus empresas relativas, no podrán participar en el concurso. En caso de presentarse esta situación dicha participación será anulada y será seleccionado un nuevo ganador.

2.- Vigencia:

El concurso tendrá vigencia a partir del día veintitrés (23) de julio del dos mil veintiuno (2021) hasta el treinta (30) de agosto del dos mil veintiuno (2021).

Se realizará un único sorteo el martes treinta y uno (31) de agosto del dos mil veintiuno (2021) en la sede principal de Bávaro City Center. El resultado del sorteo será transmitido y publicado en las plataformas de redes sociales de la marca, reconocida bajo el usuario @bavarocitycenter

3.- Mecánica y Selección de Ganadores(as):

Los participantes deben tener un perfil en las redes sociales propiedad de Facebook Inc. Deberán ser mayores de 18 años y encontrarse en la República Dominicana. La cuenta deberá tener el status de pública.

Para participar, los clientes de Bávaro City Center deberán realizar una compra por un monto superior a RD$ 2,000.00 y solicitar su factura en cualquiera de los locales participantes. Dicha compra debe encontrarse buena y válida en el período mencionado en el apartado “Vigencia”. Los locales participantes serán: Punto Médico, Salud Bucal, Hipermercados Olé, Helados Bon, Yogen Fruz, La Papelería, ARS Simag, Autoamericana Bávaro, Universidad UCE, Farmacia Los Hidalgos, Jade Teriyaki, Pizza Hut y Pollos Victorinas.

Dicha factura de compra deberá registrarla en el formulario dispuesto para tal fin en los enlaces clicables de los perfiles sociales de Facebook e Instagram. Para que su factura quede registrada como buena y válida, deberá:

  • Seguir la cuenta oficial de @bavarocitycenter en la red social de su preferencia.
  • Hacer click en el formulario de registro.
  • Introducir sus datos personales (nombre y apellido, cédula de identidad, correo electrónico, teléfono celular, perfil de redes sociales). Todos los datos son obligatorios.
  • Cargar la imagen de su factura en el formulario. Sólo podrá ser usada 1 factura en 1 sola oportunidad.
  • Darle “enviar formulario” para registrar sus datos.
  • Comentar en la publicación de redes con la palabra LISTO (no obligatorio)
  • Ser mayor de edad

Los clientes que decidan participar quedan en la obligación de:

Cargar sus datos en el formulario, aceptando que los datos introducidos son verdaderos y no usan información falsa ni discriminan o generan actos violentos o que vayan en contra de la moral y ética de la sociedad dominicana.

4.- Premio:

El concurso contará con 2 únicos premios. Cada premio será UN MOTOR ELÉCTRICO de la marca CELESTE, modelo IRONX1 con motor 2000W de velocidad máxima de 80 kms/h y con capacidad de 400 libras.

Los(as) ganadores(as) serán seleccionados(as) el día martes treinta y uno (31) de agosto de forma aleatoria usando una tómbola y con formato de sorteo tipo BINGO y se publicarán en los perfiles de Instagram y Facebook etiquetando su perfil en conjunto con el hashtag de la promoción. Para determinar que los(as) ganadores(as) han sido seleccionados(as) de forma correcta se verificarán los pasos solicitados en la mecánica del concurso en presencia de un notario público de la República Dominicana.

Para reclamar el premio, los(as) ganadores(as) deberán enviar un Mensaje Directo (DM) en Instagram o Facebook a la cuenta oficial de Bávaro City Center incluyendo su nombre completo, su número de teléfono móvil, una foto de su cédula durante un periodo de 24 horas luego de la publicación de sus nombres como afortunados(as).

En caso de no reclamar el premio durante las primeras 24 horas, los(as) ganadores(as) pierden el derecho de reclamar el premio y otorga a Bávaro City Center o sus empresas relativas el derecho de contactar otros(as) ganadores(as), pudiendo continuar esta dinámica hasta que el premio sea reclamado.

Para recibir el premio, los(as) ganadores(as) deben acercarse a nuestras instalaciones, ubicadas en: Avenida Barceló, entrada principal de Pueblo Bávaro, Verón Punta Cana, en un tiempo máximo de dos (02) semanas luego de ser anunciados(as). La fecha máxima para retirar su premio será el día martes catorce (14) de septiembre de 2021.

El premio no puede ser transferido; si el premio no es reclamado en el plazo de quince (15) días contados a partir del contacto con los(as) ganadores(as), el mismo quedará vencido.

Cada ganador(a) recibirá UN MOTOR ELÉCTRICO de la marca CELESTE, modelo IRONX1 con motor 2000W de velocidad máxima de 80 kms/h y con capacidad de 400 libras cómo único premio y podrá retirarlo única y exclusivamente el(la) ganador(a) con su documento de identidad. No se transferirán valores de ninguna manera ni se realizarán pagos o canjes electrónicamente. No se harán excepciones sobre la forma o formato del premio. En caso que los(as) ganadores(as), habiendo sido notificados, no puedan asistir a retirar el premio, podrán apoderar de manera legal a un tercero a que retire en su nombre.

5.- Autorización uso de imagen:

Los(as) ganadores(as) cede a Bávaro City Center, sus clientes o sus filiales, todos y totalmente los derechos de imagen relacionados con el presente concurso. En consecuencia, Bávaro City Center, sus clientes o filiales, podrá difundir, exhibir, ceder o comercializar las imágenes que resulten del concurso o cualquiera de sus resultados en las condiciones que considere conveniente sin que Los(as) ganadores(as) tenga derecho a exigir compensación monetaria o de cualquier otra índole. A tal efecto, los(as) ganadores(as), con sólo su participación en este concurso, autorizan expresamente a Bávaro City Center, sus clientes o filiales, a difundir sin limitación geográfica de ninguna clase y sin límites de tiempo de ningún tipo dichas fotografías o grabaciones de video en cualquier medio audiovisual, revista, exposición, asociación, página web, medio digital o cualesquiera herramientas de difusión audiovisual o publicitaria sin que los(as) ganadores(as) tenga por ello compensación o derecho adicional alguno. Los(as) ganadores(as) aceptan y comprenden que la retribución que recibe como premio por su participación en el concurso “Verano Montao con BCC” será la correcta y que el uso de sus imágenes por parte de Bávaro City Center, sus clientes o filiales no representará ingresos adicionales a él(ella).

6.- OBSERVACIONES:

A. Bávaro City Center, sus clientes o filiales podrá modificar las reglas, fechas, número de premios, interrumpir, pospones o cancelar el presente sorteo como consecuencia de causas de fuerza mayor o casos fortuitos, como son: actos de autoridades gubernamentales o militares, regulaciones o requerimientos gubernamentales, epidemias, pandemias, guerras, actos de terroristas, huelgas, fuegos, explosiones, temblores de tierra, accidentes, catástrofes naturales, inundaciones y otras perturbaciones ambientales mayores, condiciones severas e inusuales del tiempo
B. Un(a) ganador(a) no podrá resultar ganador(a) en dos oportunidades. Sólo tendrá posibilidad de resultar ganador(a) en una sola oportunidad, más sin embargo si tendrá la posibilidad de participar cuantas veces desee participar siguiendo las normas establecidas para participar.
C. El monto mínimo de cada factura participante es de RD$ 2,000.00. No se aceptarán facturas por montos inferiores ni varias participaciones con la misma factura. Para verificar esta información y evitar confusiones o malentendidos, se contará con la certificación de un notario público de la República Dominicana.
D. Bávaro City Center, sus clientes o filiales NO ASUMIRÁ ningún impuesto o cargos adicionales que sean requeridos para la obtención del premio, en el entendido de: marbetes, seguros, cualesquiera otros que sean exigidos por la ley.
E. Bávaro City Center sus clientes o filiales NO ASUMIRÁ responsabilidad alguna por los actos y comportamientos que realicen los(as) ganadores(as) con el uso del premio recibido.
F. Bávaro City Center sus clientes o filiales NO ASUMIRÁ el cargo por combustible que sea necesario para el uso del premio recibido por parte de los(as) ganadores(as).
G. Los(as) ganadores(as) se comprometen a firmar un recibo en conformidad con la aceptación y recibimiento del premio otorgado.

7.- Aceptación de las BASES DEL CONCURSO “Verano Montao con BCC”

Todos los participantes de la promoción “Verano Montao con BCC”, con la simple acción de participar, aceptan como buenas y válidas todas las normas y bases legales de la misma, no pudiendo alegar desconocimiento o invalidez de estas en ningún momento.