Blackfriday City Center

Home / Blackfriday City Center

Bases del concurso

1.- Elegibilidad:

“BlackFriday City Center” es una promoción por fidelización dirigida a toda la comunidad de clientes de Bávaro City Center con la finalidad de incrementar los consumos en nuestras instalaciones y promover obsequios, siendo esta comunidad: personas físicas, mayores de 18 años de edad y que se encuentren en territorio Dominicano.

Los empleados, así como sus padres, hijos(as), hermanos(as), cónyuges, hermanos(as) de cónyuges, parejas sentimentales de Bávaro City Center y sus empresas relativas, no podrán participar en el concurso. En caso de presentarse esta situación dicha participación será anulada, permitiéndole la oportunidad de obtener el obsequio a otro.

2.- Vigencia:

Esta promoción por fidelización sólo tendrá vigencia el día veintiséis (26) de noviembre del dos mil veintiuno (2021) de 10 am a 06 pm. Este día es mundialmente conocido como BLACKFRIDAY.

3.- Mecánica y Entrega de Premios:

Los clientes deberán ser mayores de 18 años y acercarse físicamente a las instalaciones de la plaza Bávaro City Center, ubicada en la Av. Barceló, entrada principal de Pueblo Bávaro, Bávaro, Provincia La Altagracia, República Dominicana.

Para poder ser elegible y obtener uno de los premios, el cliente debe haber realizado una compra en cualquiera de los locales participantes. Las facturas que participan deben:

  1. Ser presentadas en formato original (no se aceptarán copias, fotos o fotocopias de estas).
  2. Ser de un consumo realizado en cualquiera de los locales participantes.
  3. Ser de un consumo realizado el día 26 de noviembre de 2021.
  4. Ser de montos superiores a 1,000 RD$
  5. No tener tachaduras, rayaduras o enmendaduras

Los clientes que decidan participar no podrán presentar facturas adulteradas o falsificadas. De presentarse esta situación, dicha participación será considerada “no válida”.

Los locales participantes serán: Punto Médico, Salud Bucal, Hipermercados Olé, Helados Bon, Yogen Fruz, La Papelería, ARS Simag, Autoamericana Bávaro, Universidad UCE, Farmacia Los Hidalgos, Jade Teriyaki, Pizza Hut y Pollos Victorinas.

4.- Premio:

Esta promoción por fidelización contará con DOSCIENTOS PREMIOS, que serán distribuidos de la siguiente manera:

Factura con consumo mayor a Premio Cantidad disponible
1,000 RD$ Mochila plástica de tiras con logotipo a 1 color 50
2,000 RD$ Vaso acrílico con tapa y sorbete con logotipo a 1 color 50
3,000 RD$ Bolso polipropileno sublimado con logotipo full color 50
5,000 RD$ Bolso de comida térmico con logo bordado 1 color 50

El cliente que decida canjear la factura de consumo para obtener su premio y que cumpla con los requisitos debe presentar el documento en original en el stand rotulado de la marca BÁVARO CITY CENTER y que se encontrará ubicado en la esquina este de la plaza, durante el horario de 10 am a 06 pm del día VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021.

El premio recibido no puede ser transferido. No se transferirán valores física o electrónicamente ni se harán excepciones sobre la forma o formato de entrega del premio.

Las facturas de consumo no pueden ser acumulables con otras facturas. Cada documento es único y contará como una sola participación. Para garantizar la equidad y seguridad del acceso de los premios a todos los clientes, el cliente deberá completar un formulario que garantice haber recibido el premio solicitado.

5.- Autorización uso de imagen:

El(la) cliente que obtenga su premio cede a Bávaro City Center, sus clientes o sus filiales, todos y totalmente los derechos de imagen relacionados con el presente concurso. En consecuencia, Bávaro City Center, sus clientes o filiales, podrá difundir, exhibir, ceder o comercializar las imágenes que resulten del concurso o cualquiera de sus resultados en las condiciones que considere conveniente sin que el(la) cliente tenga derecho a exigir compensación monetaria o de cualquier otra índole. A tal efecto, el(la) cliente, con sólo su participación en este concurso, autoriza expresamente a Bávaro City Center, sus clientes o filiales, a difundir sin limitación geográfica de ninguna clase y sin límites de tiempo de ningún tipo dichas fotografías o grabaciones de video en cualquier medio audiovisual, revista, exposición, asociación, página web, medio digital o cualesquiera herramientas de difusión audiovisual o publicitaria sin que el(la) cliente tenga por ello compensación o derecho adicional alguno. El(la) cliente acepta y comprende que la retribución que recibe como premio por su compra y en base a la promoción por fidelización “BlackFriday City Center” será la correcta y que el uso de sus imágenes por parte de Bávaro City Center, sus clientes o filiales no representará ingresos adicionales a él(ella).

6.- OBSERVACIONES:

A. Bávaro City Center, sus clientes o filiales podrá modificar las reglas, fechas, número de premios, interrumpir, posponer o cancelar la presente promoción por fidelización como consecuencia de causas de fuerza mayor o casos fortuitos, como son: actos de autoridades gubernamentales o militares, regulaciones o requerimientos gubernamentales, epidemias, pandemias, guerras, actos de terroristas, huelgas, fuegos, explosiones, temblores de tierra, accidentes, catástrofes naturales, inundaciones y otras perturbaciones ambientales mayores, condiciones severas e inusuales del tiempo
B. Un cliente no podrá reclamar con la misma factura dos o más premios. Para ello se le solicitará el documento en original y se le invalidará con un sello húmedo. Sólo tendrá posibilidad de obtener un solo premio en una sola oportunidad con la misma factura, más sin embargo si tendrá la posibilidad de participar hasta un máximo de 4 veces, para así obtener cada uno de los obsequios y siempre que siga las normas establecidas para ello y presentando distintas facturas en cada oportunidad.
C. La forma en cómo cualquier persona podrá participar se enuncia en el apartado Nro 3 de las presentes bases del concurso. No se aceptarán comentarios obscenos, groserías, facturas con tachaduras o adulteradas, ni facturas emitidas por la misma marca participante ubicados en otras localidades.
D. Bávaro City Center, sus clientes o filiales NO ASUMIRÁ ningún impuesto o cargos adicionales que sean requeridos para la obtención del premio.
E. Bávaro City Center sus clientes o filiales NO ASUMIRÁ responsabilidad alguna por los actos y comportamientos que realice el(la) cliente con el uso del premio recibido.
F. Cada cliente se compromete a firmar o rellenar un recibo en conformidad con la aceptación y recibimiento del premio otorgado.
G. Sólo las facturas de consumo de alimentos preparados o de locales en el “food court” podrán ser canjeadas en conjunto o como sumatoria de las mismas, pero respetando la fecha de vigencia mencionada en el apéndice 2 de estas normas.

7.- Aceptación de las BASES DEL CONCURSO “BlackFriday City Center”

Todos los participantes de la promoción por fidelización “BlackFriday City Center”, con la simple acción de participar, aceptan como buenas y válidas todas las normas y bases legales de la misma, no pudiendo alegar desconocimiento o invalidez de estas en ningún momento.